.
Los colmillos de Vorakull son fundas acrílicas removibles hechas a molde, sólo le encajan a quién se le hacen originalmente, quién a su vez escoge las especificaciones de tamaño y forma. Son un trabajo artesanal muy fino de calidad insuperable.
En este caso vemos un par de incisivos masculinos. Como se mostrarà en otras ocasiones, puede optarse libremente por los incisivos o los caninos.
Una característica muy importante es que no dificultan el habla en lo más mínimo, generando impresión de naturalidad.
Una vez encajados los colmillos siguen de manera natural las propias líneas anatómicas, quedandose tan fijos que se es posible incluso morder una fruta sin que estos se muevan de su lugar. Sólo se remueven generando una presión voluntaria sobre la base con las puntas de los dedos.
Las fundas son muy resistentes, no se quiebran por caídas y se lavan fácilmente. Al estar recubiertos de una laca especial, resisten el rouge y otros factores como alimento, nicotina, etc. que pudiesen deteriorarlos.
En casos como pérdida de una sola de la piezas, quiebres o deterioro, se ofrece un completo servicio de restauración y manuntención que asegura al portador tener sus colmillos en buen estado indefinidamente.
miércoles, 18 de noviembre de 2009
Colmillos Simples Incisivos Masculinos
Etiquetas:
Colmillos,
Incisivos,
Masculinos,
Simples,
Vampiro
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario